Conferencia: Efecto de la erosión cultural en la auditoría interna


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, la Dra. Mariam Bermúdez explica diversos aspectos relacionados con La erosión cultural: el impacto de los nuevos modelos de trabajo en la auditoría.

La erosión cultural nace de un análisis realizado por la Confederación Europea de Institutos de Auditores Internos, el cual se encuentra dirigido a los auditores internos, pero es de vital importancia que los auditores externos tengan conocimiento de este tema.

El estudio de la erosión cultural toca temas de actualidad como la ciberseguridad, capital humano, continuidad de negocio, liquidez y solvencia, sostenibilidad y la cultura organizacional. 

Acerca del conferencista

Bermúdez es licenciada en contaduría pública. Maestría en administración de empresas con énfasis en banca y finanzas. Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica. Con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en contabilidad y posiciones financieras y más de 10 en la práctica de la auditoria en KPMG como gerente de auditoría. Actualmente es gerente de auditoría en Russell Bedford.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito