Conferencia: Estrategias para retener talento joven en las empresas


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Sandra Díaz Obando, afirma que la pandemia cambió la forma de pensar y de actuar de las personas que hoy buscan trabajo.

Generaciones anteriores a los millennials se enfocaban en el salario y en los ascensos para generar compromiso y proyección a largo plazo en las compañías.

Hoy, los jóvenes buscan salarios competitivos en el mercado laboral, oportunidades de crecimiento o planes de carrera y otros beneficios que les permitan tener una estabilidad laboral, pero a la vez, mejorar su calidad de vida.

Para ella, estas nuevas generaciones no son inestables, pero al ser un grupo con importantes características laborales como la agilidad para adaptarse a nuevas tendencias, el fácil acceso y manejo de las tecnologías, y su apertura a la creatividad y a la innovación, se convierten en recursos muy valiosos para las empresas.

Acerca de la conferencista

La Dra. Díaz Obando es Business Manager de Servicios Temporales y Permanentes en Gi Group. Sicóloga, Magíster en RRHH y Relaciones Laborales, apasionada por el talento humano en las organizaciones, con amplia experiencia liderando el crecimiento de empresas tanto en el área comercial como operativa, con conocimientos técnicos en legislación laboral de Colombia y Latinoamérica, Negociación B2B y B2C.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito