Conferencia: Funcionamiento de las finanzas descentralizadas y criptoactivos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Carlos Mesa explica que en el entorno financiero lo que se está haciendo es una abstracción de las finanzas tradicionales y se están incrustando en Internet. Para resumir, así es el mundo de los criptoactivos.

Muchos bancos han aprovechado esto y han mejorado sus servicios, han ampliado su portafolio, así como la velocidad para responderle a sus clientes.

En Internet se encuentran plataformas para intercambiar bitcoins u otras criptomonedas, interactuar con diferentes valores, observar las acciones que se manejan alrededor de este tema.

De forma práctica, Mesa presenta ejemplos y la forma como se manejan los criptoactivos para realizar algún préstamo, las billeteras virtuales, la rentabilidad que pueden dejar.

Acerca del conferencista

Mesa es Ingeniero de sistemas especialista en Blockchain Manager de la comunidad BrightID y Muon.net. Director de la Fundación Bitcoin Colombia, cofundador de la Fundación Blockchain Colombia y cofundador de la Comunidad Ethereum Colombia.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito