Conferencia: Generación de reportes integrados en las organizaciones

Última actualización: hace 9 meses (30 abril, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Sebastián Valencia explica que los reportes integrados –RI– reflejan el desempeño de las organizaciones en temas como: finanzas, sostenibilidad ambiental y compromiso con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del planeta.

Los RI son una herramienta para que los inversionistas y demás sujetos tengan una visión completa que les permita prever el impacto a largo plazo de las decisiones tomadas por la dirección, con el objetivo de mantener y crear valor.

A través de estos reportes, las organizaciones transmiten de forma clara y articulada el uso que se le da a todos los recursos a su cargo y las relaciones generadas entre ellos, con el objetivo de crear y preservar valor a corto, mediano y largo plazo, además de propiciar la gestión de riesgos y la administración eficiente de los recursos.

Acerca del conferencista

Valencia es contador público, especialista en revisoría fiscal y auditoría internacional; magister en contabilidad con énfasis forense. Con más de 12 años de experiencia laboral en empresas del sector privado, en cargos como contador, auditor interno, contralor y docente en NIIF Plenas y para Pymes. Certificado como auditor interno de calidad ISO 9001 y certificado como analista de Sistemas de Administración del Riesgo y Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Miembro titular de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Ciencia Contable.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Contabilidad ambiental y su importancia para las empresas

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 abril, 2021
    (hace 9 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace