Nuevos recursos
ACTUALIDAD - 20 enero, 2026
ACTUALIDAD - 20 enero, 2026
ACTUALIDAD - 20 enero, 2026
ACTUALIDAD - 20 enero, 2026
Derecho Laboral - 20 enero, 2026
Derecho Laboral - 20 enero, 2026
Derecho Laboral - 20 enero, 2026
FORMATOS - 20 enero, 2026
ACTUALIDAD - 19 enero, 2026
ACTUALIDAD - 16 enero, 2026
Derecho Laboral - 15 enero, 2026
Finanzas - 15 enero, 2026
Derecho Laboral - 15 enero, 2026
ACTUALIDAD - 13 enero, 2026
ACTUALIDAD - 13 enero, 2026
ACTUALIDAD - 13 enero, 2026
Derecho Laboral - 13 enero, 2026
Derecho Laboral - 13 enero, 2026
Derecho Laboral - 13 enero, 2026
Derecho Laboral - 13 enero, 2026
Capacitación Gratuita - 16 enero, 2026
Guía Actualícese - 23 diciembre, 2025
Disfruta de todos los beneficios exclusivos que te brinda ser suscriptor. Inicia sesión aquí para aprovechar al máximo lo que tenemos preparado para ti. Si aún no cuentas con una suscripción, te invitamos a que conozcas todas nuestras opciones disponibles.

La IA para finanzas está transformando la forma en que los equipos analizan información y toman decisiones, especialmente con el uso de agentes autónomos capaces de automatizar tareas que hoy consumen horas en validaciones, análisis y proyecciones.
Cerca del 80 % del trabajo financiero sigue siendo manual, lo que retrasa cierres, genera pérdidas de oportunidad y aumenta el riesgo de errores al depender de procesos extensos en Excel.
Frente a esta realidad, los agentes de IA permiten realizar análisis verticales y horizontales, indicadores, escenarios y reportes ejecutivos en minutos, impulsando roles estratégicos más ágiles y precisos.
Te invitamos a ver esta conferencia para conocer cómo estas herramientas ya están potenciando el análisis financiero y facilitando desde diagnósticos completos hasta la creación de dashboards sin necesidad de programar.
Francisco Moreno es contador público, magister en Administración de Empresas, especialista en Gerencia y en Auditoría de Sistemas, consultor de Normas Internacionales de Información Financiera. Maestría en Analítica de Datos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección, asesoría financiera, seguridad social y parafiscales, control de gestión, auditoría interna, docencia universitaria.
#ActualíceseVideo #ConferenciasActualícese #Finanzas #InteligenciaArtificial