Conferencia: Impacto del COVID-19 en la aplicación de las NIIF y las NIAS


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A continuación, el contador público Luis Henry Moya Moreno habla acerca del impacto directo que ha generado la crisis actual por la pandemia decretada a causa del COVID-19 en la contabilidad y en normas de aseguramiento de la información.

A lo largo de la conferencia se mencionarán, entre otros aspectos, la hipótesis de negocio en marcha y el manejo de los hechos ocurridos posteriores con corte del 31 de diciembre, como lo es la situación económica ocasionada por el COVID-19 que se viene agudizando desde el mes de marzo, motivo por el cual he Gobierno se ha visto obligado a tomar medidas con fuerza de ley en diversos sectores de la economía.

Acerca del conferencista

Maestría en Finanzas Corporativas, Especialista en Auditoria Internacional, Revisoría Fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera. Consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública con más de 20 años de experiencia, en firmas multinacionales de auditoría y consultoría.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito