Conferencia: Metaverso: por qué es una oportunidad para hacer negocios


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

El metaverso se puede considerar como un mundo virtual compartido donde las personas interactúan con los objetos, el entorno y entre sí a través de representaciones digitales de sí mismos o avatares.

El metaverso no es un concepto nuevo. Ya existen versiones antiguas, sobretodo en la industria de los videojuegos. Sin embargo, de la mano del COVID-19 se aceleró la convergencia de lo físico y lo digital, junto con la evolución de las tecnologías emergentes.

Por lo anterior, el metaverso se está expandiendo dentro de las diversas actividades del ser humano.

Este concepto sigue siendo nuevo, pero muchos se preguntan cómo se usará, así como las oportunidades que presenta y representará.

Es así como existen desafíos para las empresas, los gobiernos y la sociedad, para conocer esta nueva tecnología y cruzar la frontera de esta experiencia.

Acerca del conferencista

El Dr. Espitia es Ingeniero electrónico de profesión, hacker por pasión. Cuenta con más de 15 años de experiencia en procesos de ciberseguridad. Actualmente es el senior security research en Telefónica, empresa de ciberseguridad del grupo Telefónica.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito