Conferencia: Metaversos: ¿por qué causan furor en el ecosistema de criptoactivos?

Última actualización: hace 3 meses (25 febrero, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Jonathan Parra explica que el término metaverso se puede dividir en dos: meta hace referencia a más allá y verso a universo. Esto se complementa con pensar en los videojuegos.

Second Life fue uno de los primeros metaversos que existió e hizo historia. Muchas personas se conectaban por mucho tiempo y jugaban en vez de interactuar en la vida real.

De la mano del teletrabajo y el trabajo remoto las personas interactúan más en línea lo que facilita la creación de los metaversos. Estos se han convertido en un fenómeno social.

Un metaverso es un espacio virtual para interactuar con una plataforma y demás metaversos. Hay algunos cerrados donde todo lo que queda en el metaverso se queda allí. Una economía cerrada.

Gracias a la tecnología, a los NFT y los criptoactivos están haciendo sinergia y propiciando escenarios para los metaversos, por lo que crecerán a nivel económico. Los metaversos están creando soluciones donde el internet cada vez en más protagonista.

Acerca del conferencista

Parra es Trader profesional de mercado de divisas, índices, commodities y en el mercado de criptocactivos. Profesional en economía y negocios internacionales, en contaduría y finanzas internacionales. Fundador de la Universidad de Traders UdeTrader.com, la cual vendió en el 2019 para fundar su nueva academia digital de Trading. Cuenta con más de una década de experiencia como Trader. Desde el 2012 administra un fondo de inversiones de capital privado.

TAMBIÉN LEE:   "Criptoactivos se deberán considerar en la proyección de estados financieros y la liquidación de impuestos"

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 febrero, 2022
    (hace 3 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace