Conferencia: NIGC 1: componentes operativos para la implementación de la calidad en la firma


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Jaime González explica tres componentes de la NIGC 1 que se deben implementar para la calidad de la firma. Estos son: realización del encargo, recursos, información y comunicación.

Sobre la realización del encargo, la firma deberá establecer una serie de objetivos de calidad que aborden la realización de encargos de calidad: los equipos del encargo conocen y cumplen con sus responsabilidades en relación y lograr la calidad del encargo y de participar de manera suficiente y adecuada durante todo el encargo.

La naturaleza, oportunidad y extensión de la dirección y supervisión de los equipos de encargo y la revisión del trabajo realizado es adecuada con base en la naturaleza y circunstancias de los encargos y los recursos asignados o puestos a disposición de los equipos de encargo.

El trabajo realizado por los miembros del equipo de encargo con menos experiencia es dirigido, supervisado y revisado por miembros del equipo del encargo con más experiencia.

Acerca del conferencista

El Dr. González es contador público especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional, maestría en Calidad y Gestión Integral. Director ejecutivo de JGB Business Solutions. Ha desempeñado cargos a nivel académico, administrativo y de consultoría profesional en diferentes instituciones privadas y de educación superior.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito