Conferencia: Partidas conciliatorias que impactan el cierre contable y fiscal por el 2021

Última actualización: hace 1 mes (21 diciembre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Germán Torres explica los ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional, las participaciones o dividendos no gravados que se distribuyan con cargo a utilidades generadas antes del 1 de enero de 2017.

Detalla que son ingreso no constitutivo de renta ni ganancia ocasional las utilidades en ajustes por componente inflacionario. Explica el ingreso no constitutivo de renta ni ganancia ocasional el incentivo a la capitalización rural –ICR-.

Resalta que son ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional los aportes de entidades estatales, los ingresos por sobretasas y los impuestos destinados al financiamiento de sistemas de transporte público.

De igual forma, son ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional los aportes obligatorios que efectúen los trabajadores, empleadores y afiliados al sistema general de seguridad social en salud.

Acerca del conferencista

Torres es Contador público, especialista en Gerencia Tributaria, magister en tributación. Director académico de Actualícese. Asociado de impuestos de la firma JPA Colombia, franquicia francesa de JPA International. CEO y director general del Centro de Capacitaciones Contables y Tributarias SAS. Docente de pregrado y posgrado de temas tributarios en universidades nacionales e internacionales.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Partidas conciliatorias para la declaración de renta 2021 sesión ingresos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 diciembre, 2021
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace