Conferencia: Posicionamiento profesional y personal: recomendaciones

Última actualización: hace 1 mes (2 noviembre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Fabián González entrega una serie de recomendaciones para crear y mantener una marca personal.

Un primer paso es que todo profesional se debe enfocar en el área en la cual es experto. Necesita reconocer cuál es su oferta de valor. Si una persona basa sus precios en lo mismo que hacen otras personas pierde valor.

Como segundo paso está el entregar un mensaje coherente para el nicho hacia el cual el profesional se quiere dirigir. Este mensaje debe contener claramente lo que se hace y transmitir confianza a través de toda la experiencia profesional que el profesional tiene, al igual que las herramientas que se usan para brindar servicios.

Otra recomendación es realizar un plan de contenidos de valor que soporten los servicios que se están ofreciendo, lo que ayudará a posicionarse entre la amplia oferta profesional que existe.

Acerca del conferencista

González es un colombiano radicado en España con más de 18 años de experiencia profesional. Ingeniero Administrativo con diplomado en Comercio Internacional. Especialista en Negocios Internacionales con MBA en la Universidad de Gloucestershire, en Inglaterra. Creador, junto a su esposa de G&G Coaching y Mastermind Institute SL. Fundador de la Escuela de Expertos Emprendedores y host del podcast Marca profesional donde ha alcanzado a más de 300 alumnos y más de 10 programas de formación, enfocados en la creación de marca personal y creación de proyectos para emprendedores alrededor del conocimiento.

TAMBIÉN LEE:   "Este proyecto de ley de la profesión no es perfecto, pero es el mejor para el país"

Así te actualizaremos:

Nuestros productos