Conferencia: Principios fundamentales de la auditoría interna


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Farley Zuluaga afirma que una función de auditoría eficaz es considerada eficaz si todos los principios están presentes y operando.

Los auditores internos deben desempeñar su trabajo con honestidad, buena fe y responsabilidad. De igual manera, respetar las leyes y divulgar lo que corresponda de acuerdo con la ley y la profesión.

El auditor interno también debe demostrar competencia y debido cuidado profesional. Deben estar debidamente capacitados y poseer habilidades adecuadas para desempeñar sus funciones.

Al hablar de cuidado profesional, se hace referencia a aplicar un enfoque sistemático y disciplinado; mitigar los riesgos a la capacidad de la actividad de auditoría interna para lograr su misión y objetivos.

Acerca del conferencista

Zuluaga es socio a cargo de riesgos de OCH Group, contador público, especialista en Auditoría del Europe Business School. Cuenta con amplia experiencia en la implementación de Sistemas de Control Interno, de Gestión de Riesgos, equipos de Auditoría Interna, Programas de Transparencia y Ética Empresarial. Se ha desempeñado como consultor, empresario y académico.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito