Conferencia: Principios infalibles para vender más usando bien el marketing digital

Última actualización: hace 1 mes (13 abril, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Julián Castiblanco responde la inquietud: ¿por qué no funciona la estrategia de marketing? Es una pregunta que se hacen muchas personas y empresas. Existen principios y rutas que si no se hacen no suceden las cosas.

Para él, las ventas no existen y los clientes tampoco. Tanto lo uno como lo otro son los resultados de unas acciones. Estos dos términos son el resultado que se inició hace un tiempo y se llaman acciones; se convierten en resultados.

El marketing es un proceso de atracción y esto requiere unas acciones. Hay que estar en el lugar correcto y en el momento correcto cuando una persona siente la necesidad de algo y en ese momento va a buscar encontrar las respuestas para sus necesidades.

Él enuncia una serie de estrategias que se deben tener en cuenta para conquistar a las personas mas que a clientes. También recomienda lo que no se debe hacer en una estrategia de marketing.

Acerca del conferencista

El Dr. Castiblanco es Ingeniero de Mercados, MBA de Bureao Veritas y Universidad Católica de Avila. LifeCoach, Certificado en Transformación Digital y Experiencia de Cliente por CX Latam. CEO de Ingenieros de Marketing. Autor del libro Metodología de Maduración Digital: DeCeroaSapo 12 Principios Infalibles para Vender Más. Coautor de Ebooks de Marketing Digital. Docente Líder de Cursos y Diplomados en Universidades, Sena, Gremios, Asociaciones y Empresas. Consultor Master Mincomercio y Cámara de Comercio de Cartagena.

TAMBIÉN LEE:   Paso a paso para calcular el punto de equilibrio

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 abril, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace