Conferencia: Proyecto de ley de reforma a la revisoría fiscal: críticas a considerar


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Hernando Bermúdez asegura que la definición propuesta de revisoría fiscal en el proyecto es similar a una muy antigua. Dice que las palabras de repente no corresponden a lo que muchos tenemos en mente.

Realmente, la definición es inquietante al ponerla en un escenario determinado por parte de las personas que hicieron el proyecto.

Recalca que siempre la revisoría fiscal ha sido especializada, no es una institución cualquiera. Tiene sus propias reglas. Es distinta de los terceros, los funcionarios de los administradores. 

Para él hay que poner atención porque el contador público está preparado para unos asuntos, pero no para otros. No pueden sentar cátedra sobre cualquier temática contable.

Está de acuerdo con las funciones del revisor fiscal. Son esas y nada más.

Acerca del conferencista

El Dr. Bermúdez Gómez es abogado y profesor asociado del departamento de ciencias contables de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana. Editor Contrapartida. Coordinador del Centro de Estudios en Derecho Contable, coordinador encargado del Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información.

TAMBIÉN LEE:   ABC de la revisoría fiscal en Colombia
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención