Conferencia: Régimen de insolvencia económica para personas naturales no comerciantes

Última actualización: hace 2 años (29 mayo, 2020)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A continuación, el administrador de empresas Gabriel Botero Vásquez hace su intervención para hablar sobre la aplicación de los procesos de insolvencia económica, pero puntualmente de las para personas naturales no comerciantes, aspecto regulado por la Ley 1564 de julio de 2012.

A lo largo de la charla se definen, entre otros aspectos, quién califican como comerciantes, cuáles son los requisitos para poder acogerse al régimen de insolvencia económica, cuál es el procedimiento que se debe realizar en este caso y cuáles recomendaciones pueden ser de gran utilidad.

Acerca del conferencista

Especialidades: Gerencia Financiera, Gerencia General, Controlling, P&G, Planeación, tesoreria, impuestos, mercadeo, transformación digital, innovación

Gerente, Director, CEO, CFO, Facilitador, Capacitador, Finanzas Corporativas, Finanzas Personales, Innovación

Directivo empresarial bilingüe con experiencia en el desarrollo estratégico de los negocios, liderando diferentes procesos como finanzas, mercadeo, ventas, talento humano, IT y administración generando reportes a la Junta Directiva.

TAMBIÉN LEE:   Empresas que todavía quieran adquirir vacunas lo pueden hacer

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace