Conferencia: Tercerización de servicios contables, financieros y tributarios


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Claudia Camargo habla sobre los beneficios que ofrece la tercerización de servicios contables, financieros y tributarios. De igual forma, cómo desde la tercerización, el contador público aporta a los procesos de sostenibilidad al interior de las organizaciones.

Para ella, existen muchas ventajas al tercerizar los servicios en una compañía. Estas pueden enfocar sus esfuerzos en sus negocios, asegurar la calidad en la información, así como minimizar los riesgos.

De igual forma, identificar de forma oportuna los cambios que se presenten, minimizar los costos, contar con un aliado en cuento a innovación y tecnología se refiere.

Contar con un servicio de tercerización de servicios también es sinónimo de aumentar la competitividad empresarial y contar con el respaldo de expertos integrales en diversas temáticas.

Acerca de la conferencista

La Dra. Camargo Arias es líder de Impuestos y Business Services and Oursourcing en BDO Colombia. Contadora pública, especialista en Derecho Tributario. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el área de impuestos, principalmente en el área de cumplimiento y consultoría tributaria. Ha participado en la evaluación y asesoramiento de compañías de diferentes sectores económicos atendiendo específicamente los requerimientos fiscales de los proyectos del área. Trabajó por 12 años en PwC Colombia. Los últimos 4 años ha sido conferencista en la especialización de Derecho Tributario desarrollada por la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito