Conferencia: Token no fungible e inteligencia artificial


En esta conferencia, Jhonatan Parra explica que un token no fungible –NFT- es un activo digital que puede tener muchos más atributos que las monedas digitales, que no cotiza en un mercado organizado.

Son activos digitales únicos, cifrados y vinculados al blockchain. No pueden ser intercambiados por otros, ya que su naturaleza es única e irrepetible.

Gracias a sus funciones únicas, los NFT tampoco se pueden copiar ni dividir en unidades fraccionarias más pequeñas. Es único y no se puede intercambiar. Su uso se centra en la representación de activos.

Ya que no son intercambiables sirven como prueba de autenticidad y propiedad en el campo digital. Estos pueden ser tomados como activos digitales o versiones tokenizadas de activos de valor del mundo real.

Acerca del conferencista

Parra es trader profesional de mercado de divisas, índices, commodities y en el mercado de criptocactivos. Profesional en economía y negocios internacionales, en contaduría y finanzas internacionales. Fundador de la Universidad de Traders UdeTrader.com, la cual vendió en el 2019 para fundar su nueva academia digital de Trading. Cuenta con más de una década de experiencia como Trader. Desde el 2012 administra un fondo de inversiones de capital privado.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito