Conferencia: Tokens criptográficos y tokens criptográficos no fungibles

Última actualización: hace 9 meses (3 mayo, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En las conferencias anteriores, el Dr. Jhonatan Parra ha definido lo que son criptomonedas y criptoactivos. En esta profundiza en lo qué es y el funcionamiento de los tokens.

Se trata de un dispositivo portátil de alta tecnología que genera una clave de 6 dígitos de forma aleatoria e irremplazable, la cual se actualiza generalmente cada 60 segundos aproximadamente.

Al adquirir un token de seguridad la posibilidad de fraudes disminuye significativamente, pues además de tener una clave que lo identifica como titular de cierto servicio financiero, tendrá una clave adicional por transacción.

Por su parte, un token no fungible es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único; estos no son mutuamente intercambiables.​, lo que contrasta con criptomonedas como el bitcoin, y muchos tokens de red o de utilidad que son fungibles por naturaleza.​

Acceder a la conferencia

Parra es trader profesional de mercado de divisas, índices, commodities y futuros desde el 2006 y desde el 2017 en el mercado de criptocactivos. Profesional en economía y negocios internacionales, en contaduría y finanzas internacionales. Fundador de la Universidad de Traders UdeTrader.com, la cual vendió en el 2019 para fundar su nueva academia digital da Trading. Cuenta con más de una década de experiencia como Trader. Desde el 2012 administra un fondo de inversiones de capital privado.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Evaluación de proyectos de inversión

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 mayo, 2021
    (hace 9 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace