Conociendo nuestros 6 lineamientos editoriales a fondo

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 26 abril, 2017

En Actualícese a diario manejamos gran cantidad de información útil y en profundidad para mantenerte al día con las más recientes novedades de temas laborales, de impuestos, comerciales, estándares internacionales, comerciales, contables y de revisoría fiscal, auditoría y control. Son precisamente estas categorías las que pasamos a explicarte y saber lo que te presentamos a nivel de información.

Y para que tengas una guía de cuándo encontrarlos publicados, te recordamos que nuestras temáticas son manejadas por días, de la siguiente manera:

  • Lunes: laboral y comercial.
  • Martes: impuestos.
  • Miércoles: Estándares internacionales y contable.
  • Jueves: revisoría fiscal, auditoría y control.

Revisoría fiscal, auditoría y control

Aquí encontrarás la explicación de múltiples conceptos sobre el ejercicio de la revisoría fiscal y la auditoría, así como temas relevantes sobre los aspectos del control de la información de las organizaciones, soportados tanto en las Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información, como en las disposiciones y conceptos de los organismos locales.

Estándares internacionales

Los conceptos más relevantes sobre los Estándares Internacionales de Información Financiera son expuestos por nuestro equipo editorial de manera sucinta. Estos abarcan los tres grupos normativos (Grupo 1, Pymes y microempresas) y en muchas ocasiones son acompañados por las interpretaciones del Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

Contables

En esta categoría reposan distintos conceptos claves para el profesional contable, tales como aspectos legales sobre el ejercicio de su profesión, la preparación de la información financiera y el cumplimiento del reporte de este tipo de información ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, entre otros.

Impuestos

En esta sección puedes encontrar diversos conceptos y sus respectivas explicaciones, soportados en los pronunciamientos de la DIAN y otras entidades reguladoras, lo que facilitará el entendimiento de las disposiciones normativas en materia tributaria tanto a nivel nacional como territorial, haciendo más amena tu labor para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Laboral

Este aparte del portal le permitirá conocer todos los conceptos referentes a los contratos laborales y la relación de trabajo; así como también de las operaciones de las entidades que vigilan el cumplimiento oportuno de las disposiciones que regula el Estatuto de Trabajo y todo lo relativo con la materia.

Comercial

Esta categoría lo ilustrará y guiará gracias a las descripciones que se abordan en materia comercial; este práctico medio le permitirá acercarse a los conceptos básicos para comprender todos los aspectos concernientes al Estatuto de Comercio.

$199.000 /año

Quiero suscribirme

Recursos digitales PREMIUM: Análisis y Casos prácticos exclusivos.

Contenidos gratuitos sin límite

Boletín Diario

Modelos y formatos

Especiales Actualícese

Descuentos del 15% en capacitaciones propias

Descuentos del 15% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

$399.000/año

Quiero suscribirme

Todos los beneficios de la Suscripción Básica

+

Descuentos del 30% en capacitaciones propias

Descuentos del 30% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

Revista Actualícese (Digital)

Cartilla Actualícese (Digital)

Libro blanco en versión digital de impuesto de renta de personas naturales

Libro blanco en versión digital de información exógena

Libro blanco en versión digital de cierre contable y conciliación fiscal

Libro blanco en versión digital de Retención de la fuente

$999.000/año

Quiero suscribirme

Todos los beneficios de la Suscripción Oro

+

Descuentos del 50% en capacitaciones propias

Descuentos del 50% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

54 Sesiones de Actualización en el año en temas tributarios, contables, laborales, comerciales y de auditoría y revisoría fiscal

Capacitaciones en línea seleccionadas

Si deseas tener más información sobre nuestras suscripciones haz click
AQUÍ