Conozca la amplitud de la responsabilidad que adquiere el administrador de la propiedad horizontal


Conozca la amplitud de la responsabilidad que adquiere el administrador de la propiedad horizontal

Las facultades de representación, ejecución y conservación se extienden a la amplia responsabilidad que recae sobre el administrador de la propiedad horizontal. En este sentido, la Ley 675 de 2001 establece los lineamientos de obligatorio cumplimiento sobre los cuales este deberá regirse.

¿Sabías que el incumplimiento y/o extralimitación en las funciones del administrador de la propiedad horizontal es considerada como culpa leve? Pues, respondiendo a este interrogante y con el propósito de que conozcas ampliamente las responsabilidades que se adquieren en la ejecución de este rol, en la plataforma de actualización permanente hemos preparado la conferencia:

Aspectos relevantes para los empresarios en la administración de la propiedad horizontal, en la cual podrás identificar cada uno de los elementos que intervienen en el proceso administrativo de este régimen, contextualizado a través del análisis de, entre otros, los siguientes temas:

  • Planificación y organización de la propiedad horizontal desde el punto de vista administrativo.
  • ¿Qué es la administración?
  • Elementos de la función administrativa.
  • Elementos de la administración y tipos de organización.
  • Responsabilidad en la administración de la propiedad horizontal.

Este valioso contenido te proporcionará herramientas oportunas para que cumplas eficientemente tu rol de administrador y/o empresario de la propiedad horizontal. Ten en cuenta que la tendencia al crecimiento en la cual se inserta la propiedad horizontal se hace cada vez más evidente, por lo que su amplia regulación requiere un riguroso estudio y análisis.

Actualícese tiene a su disposición la plataforma de actualización permanente –PAP– con fabulosos descuentos para suscriptores. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito