Consejo Privado de Competitividad apoyó la reforma tributaria


El presidente del Consejo Privado de Competitividad, Antonio Celia Martínez Aparicio, apoyó la reforma tributaria y consideró que la paz es un factor preponderante para llevar el Estado a las regiones más apartadas del país.

El dirigente empresarial celebró que el Gobierno haya identificado el problema que significa el impacto de las regulaciones que se expiden en Colombia, las cuales deben tener implícita la noción de eficiencia y productividad.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el empresario en la presentación del Informe Nacional de Competitividad 2016-2017, en desarrollo de los actos de celebración de los 10 años de creación del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, y del propio Consejo Privado de Competitividad.

“Es sabido que se requiere con urgencia la Reforma Tributaria. La plata del petróleo ya no está y necesitamos más recursos. Pocos pagamos mucho y solo 1,8 millones de personas pagan impuestos”, dijo.

“Deberíamos todos hacer un acuerdo para no alterar sustancialmente la reforma tributaria presentada por el Gobierno, que no es perfecta pero sí buena. A todos nos conviene una reforma que perdure”, agregó.

Fuente: Consejo Privado de Competitividad.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Reforma tributaria del nuevo Gobierno: ¿a qué se podrían enfrentar los colombianos?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención