Consulta anticorrupción se votaría el próximo 26 de agosto


12 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López, aseguró que la fecha ya fue acordada con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“La votación de los siete mandatos será el domingo 26 de agosto”, dijo López, y aseguró que ya se ha acordado esa fecha con la Registraduría Nacional del Estado Civil. Sin embargo, el presidente de la República, quien tiene la potestad de hacer la convocatoria para esta jornada, no se ha pronunciado hasta el momento.

López dio la información luego de ser consultada por las razones que la llevaron a no renunciar a su curul en el Senado para hacer campaña electoral a la presidencia en la primera vuelta, en la que fue fórmula vicepresidencial del exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

“Yo dije en estos micrófonos (W Radio) que, mientras no saliera la consulta anticorrupción, de la cual soy vocera, no me voy porque aquí tengo una responsabilidad con más de 4’500.000 personas”, dijo López.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero: en qué casos se acude y qué se debe hacer

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace