Contador general de la nación, Pedro Luis Bohórquez, fue ratificado en su cargo


30 octubre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Pedro Luis Bohórquez Ramírez, contador general de la nación, fue ratificado por el presidente de la república, Iván Duque, en su cargo.

«La decisión es quizás de las más acertadas dadas las condiciones técnicas, profesionales y humanas que el contador general de la nación reúne», dijo José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese.

Desde el punto de vista de Zuluaga, «nunca antes la profesión de la contaduría pública había sido mejor representada, ya que Bohórquez se constituye en un apoyo permanente en las actividades y programaciones que promueven las facultades o programas de contaduría en las universidades, las asociaciones y demás entidades en que se integran los profesionales contables».

Desde el año 2011, Pedro Luis Bohórquez se desempeña en este cargo. Contador público de la Universidad de La Salle, con estudios posgraduales en alta gerencia y alto gobierno en las Universidades de los Andes y Militar Nueva Granada; control interno y de gestión en el Instituto de Estudios del Ministerio Público; administración y gestión de crédito en la Escuela Nacional de Habitación y Vivienda de Río de Janeiro, Brasil.

TAMBIÉN LEE:   Personas naturales que declaren renta por primera vez, y la oportunidad para inscribirse en el RUT

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 octubre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: