Contador general de la nación rendirá cuentas a la ciudadanía


14 septiembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El 22 de septiembre, el contador general de la nación, Pedro Luis Bohórquez, realizará de forma virtual la rendición de cuentas de la entidad.

La Contaduría General de la Nación -CGN-, en cumplimiento del artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y de acuerdo con el lineamiento establecido en el documento Conpes 3654 de 2010, rinde cuentas de la gestión correspondiente a la vigencia 2019.

Con el fin de cumplir con este ordenamiento legal y administrativo, la entidad llevará a cabo su audiencia pública de rendición de cuentas virtual, que estará liderada por Pedro Luis Bohórquez, contador general de la nación, quien dará a conocer los resultados de la gestión realizada durante la vigencia correspondiente al año 2019.

Para esta rendición de cuentas se hace una extensiva y especial invitación a los usuarios estratégicos, academia, medios de comunicación, veedurías, entes de control, ciudadanía en general y demás partes interesadas o grupos de valor.

Este importante evento de participación ciudadana se realizará vía streaming el 22 de septiembre de 2020 a las 10:00 a.m. a través de las redes sociales, YouTube: CGNOficial, Facebook: Contaduría General de la Nación y Twitter: Contaduria_CGN, y de los Hashtag: #RendicióndeCuentas, #CGN, #ContaduríaGeneraldelaNación y #CuentasClarasEstadoTransparente.

Fuente: CGN.

TAMBIÉN LEE:   Raddar: En marzo el gasto de los hogares fue de $71,4 billones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 septiembre, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: