Contador público Óscar Darío Morales nuevo miembro de la junta directiva de Avianca


4 junio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Desde Actualícese felicitamos y exaltamos al contador público Oscar Darío Morales Rivera, quien fue nombrado como miembro de la junta directiva de Avianca.

Óscar Darío Morales Rivera es contador público y especialista en finanzas de la Universidad Javeriana de Cali. Entre otros cargos ha ocupado los siguientes: vicepresidente financiero de Carvajal S.A.; Managing partner Colombia & presidente de la junta directiva de Deloitte América Latina (Colombia); Managing partner, Centroamérica y el Caribe, Costa Rica & Panamá en Deloitte & Touche; Gerente financiero de Riopaila Castilla y gerente financiero de Wyeth.

De igual forma, se desempeñó como director de la carrera de contaduría pública de la Universidad Javeriana de Cali; vicepresidente de la junta directiva de la Andi. Recientemente fue uno de los integrantes de la Comisión de Expertos para la Equidad y la Competitividad Tributaria.

Ha participado en juntas directivas de la Andi, Cámara de Comercio de Cali, Centro Médico Imbanaco, Pulpa y Papel S.A. y Assenda S.A.S

«Es muy satisfactorio informar a la comunidad contable nacional su nombramiento como miembro de la junta directiva de Avianca. Sus logros y ejecutorias producen “envidia” de la buena, pues son los que quisiera poder conseguir todo profesional de la contaduría», dice José Hernando Zuluaga Marín, CEO de Actualícese.

«Que sea un contador público con sus excelsas condiciones el que ocupe tan altos cargos satisface a nuestra comunidad, pues concluimos que sí se puede llegar a ocupar posiciones desde las cuales se de apoyo e impulso al desarrollo industrial y empresarial de la región y el país. Con sus propios méritos ha obtenido esta exaltación, que con gusto hacemos conocer a todos los contadores públicos del país», agrega Zuluaga Marín.

TAMBIÉN LEE:   $7 billones de cesantías fueron retiradas por más de 3,3 millones de trabajadores en 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 junio, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: