Contadores, revisores fiscales y empresarios tiene en el PAP una guía de actualización profesional


2 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con el fin de actualizar el lenguaje y definir la obligación de tener revisor fiscal para el año gravable 2018, Actualícese lanza para ti la plataforma PAP: una herramienta crucial para el ejercicio profesional de cada uno de nuestros usuarios.

Contadores, revisores fiscales y empresarios tiene en el PAP una guía de actualización profesional

En aras de aportar herramientas necesarias para todos los vinculados a la profesión contable hemos creado para ti una nueva herramienta, la plataforma de actualización permanente –PAP–, una gran ventana de acceso a la información, en la que encontrarás desarrollos teóricos y prácticos para cada uno de los roles involucrados en tu profesión (empresarios, contadores, auxiliares contables y revisores fiscales).

Un ejemplo de lo que encontrarás en esta nueva propuesta, por ejemplo, en lo que toca al rol de la revisoría fiscal, será un estudio a profundidad de la «Obligación de tener revisor fiscal para el año gravable 2018«; al respecto de éste podrás encontrar lo siguiente:

    • Obligación de tener revisor fiscal
    • Revisor fiscal suplente
    • Aspectos relevantes en la elección de revisor fiscal
    • Nulidad en el nombramiento
    • Responsabilidades del revisor fiscal

Aspecto para tener en cuenta en la elección del revisor fiscal

Contadores, revisores fiscales y empresarios tiene en el PAP una guía de actualización profesional

      • No podrán ser asociados de la misma compañía o de subordinadas.
      • No estar ligado por matrimonio o parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad, primero civil, o segundo de afinidad o ser consorcios de los administradores y funcionarios directivos, el cajero, auditor o contralor de la misma sociedad.
      • Quienes desempeñen en la misma compañía o en sus subordinadas cualquier otro cargo.
      • Cuando quien aspire a serlo haya actuado como empleado de la sociedad, o de sus subsidiarias, debe esperar al menos 6 meses desde la fecha en la que dejó el cargo para poder postularse.
TAMBIÉN LEE:   ¿Por qué las cifras de empleo no crecen como las de la economía nacional?

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP–  con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirlo y sean suscriptores Oro podrán acceder a un descuento del 30%, o del el 15% si se es suscriptor digital. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace