Continúa el Diplomado Cierre contable y tributario 2016


20 octubre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Desde el pasado jueves 13 de octubre estamos realizando la cuarta parte del Diplomado Cierre contable y tributario 2016. Usted todavía puede asistir a la primera, segunda y tercera clase, y así ponerse al día y continuar.

Gracias a nuestro formato virtual y plataforma tecnológica, no importa que el diplomado haya empezado ya. Usted podrá acceder a las clases en cualquier momento.

Para que pueda ver la metodología y calidad de nuestros conferencistas y la pertinencia de las temáticas, mire a continuación, sin ningún costo, de la primera parte de la primera clase de nuestro diplomado.

Nunca un diplomado había reunido a un grupo de expertos de este calibre para ofrecer un novedoso compendio de temas contables y tributarios indispensables en la preparación del Cierre Contable y Tributario 2016 bajo los nuevos marcos normativos.

  • Duración: 80 horas.
  • Modalidad: en línea.
  • Conferencistas: Juan David Maya, Juan Fernando Mejía, José Orlando Corredor Alejo, Jaime Monclou, Alexander Coral, Gildardo Hoyos, Jairo Casanova, José Hernando Zuluaga, Alexander Cobo y Luis Raúl Uribe.
TAMBIÉN LEE:   El contador público en las empresas: un canal para analizar la información financiera

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 octubre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace