Con este acuerdo de pago, el deudor y el acreedor podrán fijar los plazos, intereses, fechas de pago, etc., de las deudas en que se hayan incumplido obligaciones.
Es un modelo en Word totalmente editable para que lo adaptes a tus necesidades.
¡Descárgalo ya!
Si has incumplido obligaciones con tus acreedores, puedes suscribir un acuerdo de pago mediante el cual se estipulen las nuevas condiciones en las que podrás ponerte al día y saldar el valor que les adeudas.
En ese sentido, podrás acordar cuotas, intereses y fechas de pago en las cuales te puedas comprometer con tu acreedor a pagar la deuda. Cabe anotar también que la conciliación en algunos procesos es requisito de procedibilidad, por lo que permite realizar acuerdos de pago con el fin de culminar el proceso de cobro.
El convenio de pago que aquí te presentamos contiene los siguientes puntos:
Este modelo en Word es una guía para elaborar un convenio de acuerdo de pago. Para utilizarlo se sugiere diligenciar la información solicitada en los espacios con letra azul. No obstante, el formato es totalmente editable, podrás modificar o añadir información para adecuarlo a tus necesidades.
Por último, te invitamos a disfrutar de nuestra conferencia más vista de la temporada «Aprende a usar ChatGPT y sacale el máximo provecho a la IA como contador público»: