CTCP instaló comité de Antioquia para modernizar la revisoría fiscal


24 febrero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En el evento, el consejero Jesús María Peña, presentó los riesgos más comunes en el ejercicio de la revisoría fiscal.

Luego de realizar una convocatoria para los profesionales de la contaduría pública, se celebró el evento virtual de nominación y elección de los candidatos a presidente y secretaria del Comité Departamental de Profesionales para el Estudio de la Actualización y Modernización de la Revisoría Fiscal de Antioquia.

Cumplido el trámite, se eligió a John Fredy Acevedo, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Afines de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Medellín, como presidente.

Como secretaria técnica fue elegida Jazmín Esther Chaverra Márquez, líder de Área Académica Contaduría y Financiera en CEIPA Business School.

En el evento participaron los consejeros y el equipo de trabajo del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-. Como preámbulo, el consejero Jesús María Peña Bermúdez presentó los riesgos más comunes en el ejercicio de la revisoría fiscal.

Con el nombramiento e instalación del comité en Antioquia, se empieza en la región el trabajo conjunto en la revisión y formulación de propuestas encaminadas a la construcción de un proyecto normativo integrador e incluyente que responda a las necesidades de los contadores públicos y las demandas del mercado y la sociedad en general.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Salario variable: ¿cómo se determina el valor de las horas extra?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 febrero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace