CTCP invita a participar en la reforma de la profesión contable


20 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Entidad busca organizar comités para analizar, estudiar y elaborar una propuesta para modificar la reglamentación de la profesión contable.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- ha invitado a la comunidad contable nacional para que participé en los comités de reforma de la profesión contable, los cuales se están conformando en cada capital de los departamentos nacionales con el objetivo de analizar, estudiar y elaborar una propuesta que modifique la reglamentación de la profesión contable.

Para participar se debe enviar la hoja de vida del interesado con su nombre, número de teléfono, correo electrónico y actividad actual a la que se dedica, para incluir a la persona en los comités y hacerle llegar la información sobre el desarrollo del proyecto.

Los comités designarán por consenso un presidente y un secretario técnico. Estos se reunirán cada quince días, sesionando (como mínimo) con la mitad de sus miembros.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: