CTCP participará en VII Seminario Internacional de Normas Internacionales de Información Financiera


8 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, y es auspiciado por el Grupo Latinoamericano de Emisores de Información Financiera –Glenif–.

Entre el 23 y el 24 de julio de 2018 se celebrará en Buenos Aires, Argentina, el VII Seminario Internacional de Normas Internacionales de Información Financiera, en el que participará, por el Consejo Técnico de Contaduría Pública –CTCP–, el consejero Luis Henry Moya Moreno.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, y es auspiciado por el Grupo Latinoamericano de Emisores de Información Financiera –Glenif–. Reviste importancia por la relevancia de los temas tratados, como por la presencia de prestigiosos expositores nacionales e internacionales, entre ellos, miembros del IASB, del Glenif, de firmas internacionales, organismos de control, del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría, y otros consejos emisores latinoamericanos de normas de contabilidad.

Asistentes y expositores debatirán sobre temas que más preocupan a las empresas, la profesión, reguladores, supervisores y otros grupos de interés, en torno a la implementación de NIIF y su relación con el cumplimiento de otros estándares.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Salario mínimo en Colombia para 2022 será de un millón de pesos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace