CTCP presente en el Congreso Panamericano de Lavado de Activos


El CTCP estuvo presente en el Congreso Panamericano de Lavado de Activos / Financiación del Terrorismo / Financiación de Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

El 14 y 15 de julio se celebró en Cartagena, el vigésimo primer Congreso Panamericano de Lavado de Activos / Financiación del Terrorismo / Financiación de Proliferación de Armas de Destrucción Masiva – LA/FT/FPADM.

Este evento organizado por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia se convirtió en el punto de encuentro de varios profesionales de la contaduría pública interesados en los temas de SARLAFT y otros asociados.

En este evento estuvo presente el consejero Carlos Augusto Molano. De igual forma, contó con la intervención como panelista del presidente Comité Técnico de Expertos en Criptoactivos, Olson Ortiz.

Como parte del programa, resultó de alto interés para la profesión y para la agenda que lidera el CTCP el panel Criptoactivos: retos de cara a la regulación del sector. De este fue panelista el presidente del Comité Técnico de Expertos en Criptoactivos del Consejo Técnico, Olson Wilfredo Ortiz Tovar. Este fue moderado por Liliana Alvis Cruz, vicepresidenta de Cumplimiento de Davivienda.

En calidad de asistentes, tanto en el panel como en el resto del evento, estuvieron el consejero Carlos Augusto Molano Rodríguez y los integrantes del Comité Técnico de Criptoactivos, Juan Pablo Rodríguez y René Castro.

En 2022 el CTCP abrió la convocatoria para la conformación del Comité Técnico de Expertos en Criptoactivos, consciente de su impacto en la gestión contable y de aseguramiento en las organizaciones y el espacio para el desarrollo de normatividad y/o orientaciones sobre su manejo.

Fuente: CTCP.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito