Cuatro plataformas dependiendo el tipo de rol en que te desempeñes: así es el PAP


Como resultado de nuestra incesante búsqueda de herramientas que te permitan crecer como profesional (desde el rol de contador, empresario, auxiliar contable o revisor fiscal) y actualizar tus conocimientos, te presentamos nuestra plataforma PAP –plataforma de actualización permanente–. Por medio de ésta tendrás acceso a las novedades y modificaciones más recientes presentadas por el gobierno nacional.

La plataforma de actualización permanente fue diseñada para quienes apenas están iniciando su carrera profesional (auxiliares contables), para profesionales de la contabilidad (contadores), personas que conducen una iniciativa empresarial (empresarios) y especialistas en Normas Internacionales de Auditoría –NIA– (revisores fiscales).

Cuatro plataformas dependiendo el tipo de rol en que te desempeñes: así es el PAP

Una de las publicaciones a las que tendrás acceso a través de esta ventana de información, será, por ejemplo, el Decreto 1998 de noviembre 30 de 2017 publicado por el gobierno nacional, con el que se reglamentó la conciliación fiscal ordenada por el artículo 772-1 del ET. En la metodología utilizada para el rol de contador, en el cual se hace énfasis en la «conciliación fiscal año gravable 2017», se trabajarán aspectos como:

  • Impuesto diferido
  • Partidas de la conciliación fiscal
  • Obligación de preparación de la conciliación fiscal
  • 60 preguntas y respuestas

Impuesto diferido – base de la tributación 2017

Cuatro plataformas dependiendo el tipo de rol en que te desempeñes: así es el PAP

Al hablar de impuesto diferido nos referimos a la base de la tributación 2017 y siguientes, por tanto, las diferencias que existen entre la base fiscal (Estatuto Tributario) y contable (Nuevos marcos técnicos normativos) se deberán conciliar de tal manera que se llegue a una información al final de un impuesto de renta que corresponda o que se acerque más a la realidad. El concepto del impuesto diferido toma mayor importancia con la reforma tributaria, Ley 1819 de 2016, y con los nuevos marcos normativos.

TAMBIÉN LEE:   Nota por aplicar la exención de contabilización del impuesto diferido de 2021

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente – PAP–  con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirlo, lo pueden hacer con los descuentos de compra del 30% para suscriptores Oro y el 15% para suscriptores digitales. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención