Curso en línea: Procedimiento para elaborar declaración de renta de personas naturales, año gravable 2015


28 diciembre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El curso en línea Procedimiento para elaborar la declaración de renta y complementario de personas naturales para el año gravable 2015 ya se puede adquirir, donde se realizan análisis detallados de los conceptos relevantes en la declaración de renta 2015 y se exponen casos prácticos.

¿Qué se busca con este curso en línea?

  • Explicar detalladamente en diez (10) pasos la elaboración de la declaración de renta y su complementario de ganancias ocasionales, junto con los anexos tributarios correspondientes, de las personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad.
  • Profundizar en conceptos introducidos por la Ley 1607 del 2012 en el impuesto sobre la renta y su complementario para personas naturales, así como en la explicación de los cambios que trajo la última reforma tributaria, Ley 1739 del 2014.
  • Mencionar aspectos clave en la elaboración de la información exógena por el año gravable 2016, a partir de la preparación de la declaración de renta por parte de personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad.
  • Establecer los aspectos a tener en cuenta en la elaboración de la declaración de renta para personas naturales, relacionados con las nuevas obligaciones tributarias creadas por la Ley 1739 del 2014.
  • Mostrar, a través del desarrollo de casos prácticos, el proceso de elaboración de la declaración de renta y su complementario para empleados y trabajadores por cuenta propia, y la elaboración de los correspondientes anexos tributarios. Lo anterior teniendo en cuenta la normatividad tributaria aplicable en la determinación de valores patrimoniales, depuración de la renta gravable y de la renta presuntiva, las ganancias ocasionales gravadas y exentas, la renta por comparación de patrimonios y el diligenciamiento de formularios.
TAMBIÉN LEE:   Beneficios tributarios en Colombia: ¿por qué no se eliminan pese a las recomendaciones?

¿Piensa adquirirlo?

Precio de venta al público: $197.000. Gratis para los suscriptores ORO

*Si ya eres suscriptor ORO y estás registrado, puedes acceder al seminario haciendo click aquí. Si aún no te has registrado, regístrate aquí.

Es un beneficio incluido en las Suscripciones ORO Full, Élite, EnLínea, Experto y Corporativa. Con las demás Suscripciones ORO puedes acceder a descuentos entre el 30 y el 50%.

Consulte aquí todos los detalles de Procedimiento para elaborar la declaración de renta y complementario de personas naturales para el año gravable 2015

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 diciembre, 2016
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace