Cursos en línea de terceros y herramientas interactivas: dos beneficios para nuestros suscriptores


18 marzo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Actualícese te ofrece diferentes temas, creados por autores aliados, a través de nuestras plataformas digitales para que estés a la vanguardia de diversas temáticas.

También contamos con herramientas avanzadas que contienen macros en Excel que te permitirán simplificar los procesos que debes llevar a cabo en el ejercicio de tu profesión.

¿Qué consideramos cursos en línea de terceros?

Son espacios en los que podrás aprender, a través de plataformas digitales y de manera interactiva, diferentes temas de actualidad necesarios para mejorar tu desempeño profesional.

Estos espacios son creados por autores aliados en quienes depositamos confianza como generadores de contenidos para nuestros usuarios.

¿Qué consideramos herramientas interactivas? (publicados)

Son herramientas avanzadas que contienen macros en Excel que te permitirán simplificar los procesos que debes llevar a cabo en el ejercicio de tu profesión y apoyar tu aprendizaje de una forma totalmente práctica.

Además, incluyen explicaciones paso a paso a través de manuales, tutoriales, ejercicios, material complementario, entre otros.

A continuación, presentamos algunas herramientas que hemos publicado:

 


 

TAMBIÉN LEE:   ¿Con poco tiempo para actualizarte? Las Capacitaciones Actualícese son tu solución

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 marzo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace