Declaración de renta de personas jurídicas y conciliación fiscal año gravable 2018


29 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se acerca el inicio de los vencimientos para la presentación y pago de la declaración de renta de personas jurídicas del año gravable 2018. Igualmente, muchos de estos contribuyentes tendrán que elaborar y presentar el reporte de conciliación fiscal en el plazo dispuesto para ello.

Con el fin de que los contribuyentes tengan la mayor claridad acerca de las diferencias que surgen en la aplicación de las normas contables y fiscales, las cuales tienen incidencia en la determinación del impuesto de renta, así como también en el proceso de conciliación fiscal y el cálculo del impuesto diferido, te invitamos a adquirir la cartilla: Declaración de renta de personas jurídicas y conciliación fiscal 2019, desarrollada por el grupo editorial Nueva Legislación.

Esta cartilla se encuentra estructurada en 12 capítulos, en los cuales se desarrollan importantes temas, como los que se detallan a continuación:

  • Casos aplicados a las diferentes partidas que componen los estados financieros.
  • Los aspectos generales y papeles de trabajo de una depuración de renta.
  • El impuesto diferido.
  • La conciliación fiscal y el formulario 110.
  • Los convenios para evitar la doble imposición.
  • Los aspectos para tener en cuenta acerca del abuso en materia tributaria.

Muchos de estos temas son desarrollados en base a talleres que te proporcionarán herramientas útiles para que puedas atender estos importantes requerimientos tributarios en el 2019. Recuerda que cualquier omisión o inexactitud puede ocasionar cuantiosas sanciones, las cuales puedes mitigar aprovechando el valioso contenido que traemos en esta completa cartilla.

¡Adquiere esta cartilla haciendo clic aquí!

TAMBIÉN LEE:   Acceso GRATIS: Guía de Recursos sobre declaración de renta personas naturales AG 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: