Definen información exógena a presentar por el año gravable 2020


7 noviembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian hace pública la Resolución 000070 de 2019, por la cual se establecen los obligados a presentar la información exógena, las características de la misma y las fechas en que dichos obligados deben hacerlo.

Considerando que el parágrafo 3 del artículo 631 del Estatuto Tributario –ET– dispone que el contenido y las características técnicas de la información a que se refiere el mismo artículo, así como la establecida en los artículos 624, 625, 628 y 629 del ET deben ser definidas por la Dian con dos meses de antelación al último día del año gravable anterior al cual se solicita la información. Esta entidad publicó la Resolución 000070 del 28 de octubre de 2019, a través de la cual establece el grupo de obligados que le deben suministrar información tributaria por el año gravable 2020, se señala el contenido, características técnicas para la presentación y se fijan los plazos para la entrega. Finalmente, cabe señalar que junto con esta resolución se publicaron cinco anexos.

TAMBIÉN LEE:   Gobierno propondrá impuesto al carbono en reforma tributaria

Así te actualizaremos:

Nuestros productos