Descarga ya la revista Actualícese de enero de 2018

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 29 diciembre, 2017

Para esta edición publicamos un especial sobre límites en reconocimiento de costos y pasivos pagados en efectivo a partir de 2018. Cerramos el año con análisis alrededor de temas que deben ser tenidos en cuenta para el inicio de 2018.

En nuestra sección de impuestos publicamos: sistema de inventarios permanente ya no será obligatoriosanción por corrección voluntaria a declaración tributaria es menos gravosaúltima declaración del impuesto a la riqueza.

En la categoría contable podrá encontrar análisis sobre estados financieros 2017marcos técnicos normativos para copropiedades y ¿obligación de llevar contabilidad está supeditada a ingresos, facturación o régimen de IVA?

En cuanto a temas laborales publicamos: disminución salarial puede pactarse por mutuo acuerdomodificación unilateral de cláusulas del contrato de trabajoconsecuencias laborales de cierre definitivo o clausura temporal de empresa.

Los invitamos para que lean las entrevistas que publicamos en esta edición. Daniel E. Laffitte habla sobre el fenómeno de la factura electrónica en Uruguay. Por su parte, Federico Corredor afirma que Colombia no necesita leyes de financiamiento que resuelvan problemas de liquidez a muy corto plazo. Oscar Javier Cifuentes habla sobre cómo evitar el fraude y la corrupción dentro de las empresas.

—> Descargue aquí la revista Actualícese de enero de 2018.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…