Dian cuenta con micrositio para facilitar la declaración de renta


27 julio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Un conjunto de herramientas dispuestas para que alrededor de 3.5 millones de contribuyentes, personas naturales, cumplan con la declaración de renta.

La Dian dispuso en ww.dian.gov.co, herramientas como el paso a paso «Hazlo tú mismo», el Programa Ayuda Renta y la información reportada por Terceros «Exógena» para facilitar el diligenciamiento, presentación y pago de la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2019.

La idea es que alrededor de 3.5 millones de declarantes personas naturales, que deben cumplir con su obligación de presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta y Complementarios del año gravable 2019, tengan a la mano una ayuda para que el proceso sea más sencillo.

Los vencimientos para la presentación de la declaración y pago en una sola cuota del impuesto inician el próximo 11 de agosto con los dígitos de NIT terminados en 99 y 00, y finaliza el 21 de octubre con los dígitos 01 y 02, sin tener en cuenta el dígito de verificación registrado en el RUT.

—> Ingrese aquí al micrositio de la Dian <—

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Pensión de invalidez: conteo de semanas para jóvenes se realiza desde la fecha de emisión del dictamen

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 julio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: