Dian emite nuevos lineamientos internos para garantizar su servicio


20 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Dian puntualizó nuevos lineamientos para garantizar la atención y prestación de sus servicios en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La Dian expidió la Circular Interna 000011 del 16 de abril de 2020 en la cual puntualiza una serie de lineamientos y así garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de la entidad.

La circular está dirigida a los directores seccionales de impuestos, directores seccionales de impuestos y aduanas, jefes de división de gestión de cobranzas, jefes de división de gestión de recaudo, jefes de división de gestión de recaudo y cobranzas, jefes de G.I.T. de devoluciones y jefes de G.I.T de cobranzas.

De igual forma, toca novedades en temas como: gestión de depósitos judiciales, acuerdos de pago, desembargo, trámites de insolvencia de persona natural no comerciante y reorganización empresarial, devoluciones y compensaciones, entre otros.

TAMBIÉN LEE:   Ya iniciaron los vencimientos de la declaración de renta de personas jurídicas

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: