Dian está realizando la Semana de la Cultura de la Contribución


27 octubre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Semana de la Cultura de la Contribución se presentará vía streaming por las redes sociales de la Dian.

Del 27 al 30 de octubre, la Dian realizará la Semana de la Cultura de la Contribución, evento que desarrollará conversatorios, charlas y experiencias significativas sobre educación fiscal para fomentar la construcción de una ciudadanía activa, solidaria y participativa.

La Semana de la Cultura de la Contribución se presentará vía streaming por las redes sociales de la entidad y en ésta se integrarán representantes de la academia y entidades gubernamentales locales, nacionales e internacionales.

El evento se iniciará con el conversatorio «Educación Fiscal para la construcción de la moral tributaria en Colombia» en el que participarán el director de la Dian, José Andrés Romero; el secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master y el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe.

También se desarrollarán conversatorios sobre los programas impulsados por la DIAN como los Núcleos de Apoyo contable y Fiscal- NAF y Cultura de la Contribución en la Escuela.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   CTCP presentó su plan de trabajo para el segundo semestre de 2021

Así te actualizaremos:

Nuestros productos