Dian estrena sitio web


27 febrero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Desde el 27 de febrero los usuarios de la página web de la Dian encontrarán un nuevo sitio, que les brindará más facilidad para navegar y consultar la información institucional, de impuestos, aduanas y cambios.

La nueva cara del portal web hace parte del proceso de modernización tecnológica de la entidad; labor emprendida desde hace tiempo atrás, que obedece al propósito de facilitar la interacción de los contribuyentes con los servicios y transacciones virtuales.

Así mismo, el portal tendrá un acceso único a los servicios informáticos, los cuales permiten las transacciones tributarias, aduaneras y cambiarias para facilitar el cumplimiento de las obligaciones y las operaciones de comercio exterior. Cabe aclarar que no cambiará el procedimiento para ingresar y hacer uso de los servicios y transacciones en línea; la información estará organizada para presentar a los usuarios los contenidos de mayor interés como: normatividad y las novedades en los servicios que presta la Dian en los diferentes puntos del país.

Entre las nuevas herramientas del portal, se destacan el calendario tributario y cambiario, con la información sobre plazos y vencimientos para que los ciudadanos siempre estén actualizados y puedan cumplir con sus compromisos con la entidad. Las personas con discapacidad visual encontrarán nuevas herramientas que les facilitarán el acceso y uso del portal.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Concepto 989 del 02-07-2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 febrero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace