Dian recaudó 40,93 billones de pesos en impuestos entre enero y marzo


13 abril, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En marzo, el recaudo tributario alcanzó los 13,1 billones de pesos, cifra que representa un incremento del 4,8 % frente al mismo mes del 2020.

La Dian publicó su informe del recaudo tributario a marzo de este año. En este mes, el recaudo tributario llegó a los 13,1 billones de pesos, cifra que representa el 101,9 % del total del cumplimiento de la meta.

Por otra parte, la cifra de marzo indica un crecimiento anual del orden del 4,8 % toda vez que en marzo del año anterior el recaudo tributario del país llegó a los 12,5 billones de pesos.

Sin embargo, al revisar el comportamiento de los meses corridos (enero, febrero, marzo) el recaudo tributario llegó a los 40,93 billones de pesos.

El resultado supone una caída cercana a los 2 billones de pesos frente al primer trimestre de 2020, toda vez que en ese momento el dato llegó a los 42,5 billones de pesos, según los registros de la entidad.

Fuente: Dian

TAMBIÉN LEE:   ExpoEmpleo Joven, feria virtual con más de 30 mil oportunidades laborales

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 abril, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace