Dian ya implementó el Sistema de Notificación Electrónica


6 julio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Actos administrativos que genere la Dian serán enviados a la última dirección electrónica informada por el administrado.

A través de la Circular externa 08 del 1 de julio de 2020, la Dian anunció que desde el 2 de julio de 2020, la unidad administrativa implementó el Sistema de Notificación Electrónica de actos administrativos.

Con este nuevo sistema se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 3° de la Resolución 38 del 30 de abril de 2020, por la cual se adoptó la notificación por medios electrónicos en la entidad.

Los actos administrativos que genere la Dian serán enviados a la última dirección electrónica informada por el administrado, que en el caso puede corresponder a contribuyente, responsable, agente retenedor, declarante, entidad recaudadora, usuario aduanero o de comercio exterior y en general los sujetos de obligaciones administradas por la Dian, en el RUT.

TAMBIÉN LEE:   Procedimiento para la compensación y devolución de saldos a favor

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 julio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: