Diplomado: Reforma tributaria estructural 2016 y remisiones a los Nuevos Marcos Normativos Contables

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 1 febrero, 2017

A partir del 2 de marzo y hasta el 22 de abril de 2017 realizaremos el diplomado en línea Reforma tributaria estructural 2016 y remisiones a los Nuevos Marcos Normativos Contables. Serán 90 horas de la mano de los conferencistas Juan Fernando Mejía, Jaime Monclou y Alexander Cobo.

A pesar de las controversias que ha generado la reforma tributaria sobre su conveniencia o no en diversos sectores de la economía y el efecto que tendría sobre el ciudadano, entró en vigencia a partir del 1° de enero de 2017, estableciendo normas de cumplimiento inmediato como las referentes al mecanismo de retención en la fuente, IVA, impuesto al consumo, monotributo, entre muchas más.

La reforma presenta cambios sustanciales en buena parte del ámbito contable y tributario nacional. Ante esta situación vale la pena preguntarse: ¿Qué tan preparados nos encontramos como profesionales para encarar todos los cambios inmediatos que introduce la reforma tributaria?

Preocupados por las potenciales repercusiones que estas modificaciones pueden tener para la disciplina contable, en Actualícese hemos desarrollado el diplomado intensivo Reforma tributaria estructural 2016 y las remisiones a los Nuevos Marcos Normativos Contables, que cuenta con una duración de 90 horas; lo que supone una extensión suficiente para hacer un recorrido detallado por las bases de aplicación de las normas inmediatas y, posteriormente, ocuparnos de aquellos temas que, si bien no son de aplicación inmediata, requieren de profundización debido a los cambios propuestos.

Nuestra propuesta, que viene precedida de la gran acogida que nuestros productos y seminarios anteriores han tenido en el ámbito contable y fiscal, finalizará con una presentación actualizada de los criterios necesarios para abordar la aplicación de Estándares Internacionales y sus efectos en las normas tributarias.

Informes

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@actualicese.com
http://actualicese.com/contacto

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año