El CTCP publica para comentarios el documento para Proyecto de Ley por medio del cual se regula la Revisoría Fiscal 


El CTCP publica para comentarios el documento para Proyecto de Ley por medio del cual se regula la Revisoría Fiscal 

Este lo recibió el CTCP de manos del presidente del Comité Nacional para la Reforma de la Revisoría Fiscal, doctor Francisco Reyes Villamizar, el miércoles 6 de julio de 2022.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) anuncia la publicación para comentarios del Documento para Proyecto de Ley por medio del cual se regula la Revisoría Fiscal.

Cabe recordar que, esta es la versión oficial entregada por el presidente del Comité Nacional para la Reforma de la Revisoría Fiscal, doctor Francisco Reyes Villamizar en el acto protocolario del 6 de julio de 2022.

El periodo para comentarios sobre esta propuesta estará abierto desde el 8 de julio de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2022 a las 5:00 p.m.

El CTCP manifiesta que, los buzones autorizados para recibir la retroalimentación derivada del proceso de discusión pública son emolina@mincit.gov.co o jpatino@mincit.gov.co

De igual manera, el CTCP espera que se de la máxima difusión al documento oficial recibido y que fruto de su lectura y análisis se logre la mayor participación posible de los diferentes grupos de interés que convergen en el trámite de este proyecto.

Finalmente, cumplido el plazo para la recepción de los comentarios el Consejo Técnico los consolidará y entrará en el proceso final de revisión para definir la entrega de una propuesta normativa (proyecto de ley) final a las direcciones de regulación de los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y Hacienda y Crédito Público.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Dian: Recaudo tributario a junio de 2022 alcanzó los $113,78 billones
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención