El nuevo foro de actualicese.com

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 25 mayo, 2006

Hoy, como es costumbre en este blog, ¡te tenemos excelentes noticias!

Es una gran noticia para ti y una gran alegría para nosotros poder ofrecerte ahora el primer Foro Virtual exclusivo para Contadores. Para ello, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología para la gestión de foros interactivos de Internet, a los que podrás acceder desde ahora totalmente gratis desde el portal de actualicese.com

¿Qué significa esto?
Que desde ahora podrás ser parte de la comunidad que siempre haz soñado: alegre, viva, y llena de soluciones; tienes la posibilidad de interactuar con los miles de contadores que componen nuestra comunidad.

El foro de actualicese.com es una nueva sección de nuestra comunidad en la que tienes plena libertad de opinar, formular consultas, dialogar con tus colegas, generar polémicas y claro, sentar tu posición.

Imagínatelo como un grupo de miles de colegas o compañeros de trabajo dispuestos a escuchar tus ideas, opiniones y dificultades.

Así mismo, queremos que este foro sea el corazón se nuestra comunidad, pues será construido por tu voz y la de todos los profesionales de la profesión contable.

Esperamos que este foro llegue a ser el epicentro de un nuevo y fortalecido movimiento al interior de nuestro gremio. Un espacio que nos permita perfilar soluciones para tantos problemas que nos aquejan.

Pero también, será una herramienta práctica: hazle preguntas a otros contadores, entérate de las noticias, propone tus eventos y conoce el impacto de la nueva legislación.

De hoy en adelante actualicese.com será mucho más interactiva, participativa y dinámica, y esto es una gran noticia, dará cabida a las voces de miles de contadores, que como tu, podrán opinar sobre los temas de mayor actualidad, y sobretodo, ayudarse mutuamente en los foros especializados de cada tema.

Por ejemplo, desde ahora mismo podrás opinar sobre temas como:

Ponemos en tus manos una herramienta enorme, te invitamos a apropiarte del foro, y sacarle el máximo provecho.

Para Ir directamente al Foro, haz click aquí

Muchas gracias por tu participación en nuestra comunidad…

Maria Cecilia Zuluaga C.
Líder de Desarollo de Productos
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…