Elaboración de programas de trabajo de auditoría para el 2019

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 14 febrero, 2019

Elaboración de programas de trabajo de auditoría para el 2019

El programa de trabajo de auditoría es uno de los elementos más importantes dentro del proceso de planeación, pues en este se dan a conocer, de manera organizada y detallada, los diferentes procedimientos que se llevarán a cabo, así como su oportunidad.

¿Qué es un programa de trabajo?, ¿cuándo se elabora un programa de auditoría?, ¿en qué trabajos se preparan programas de auditoría?, ¿qué pasa si no se elaboran programas de auditoría? Estos son apenas unos de los interrogantes que surgen especialmente en esta época del año, pues muchos profesionales se preparan para dar comienzo a un nuevo proceso de auditoría por el 2019.

Por esta razón, hemos diseñado el seminario en línea: Paso a paso para la elaboración de programas de trabajo de auditoría, a través del cual vas a obtener la respuesta a los interrogantes mencionados. Además de ello, podrás tener acceso a plantillas en las cuales se relaciona el contenido sugerido para un programa de trabajo de auditoría aplicado a las siguientes partidas:

  • Ingresos y cuentas por cobrar.
  • Inventario y costo de ventas.
  • Impuesto a las ganancias.

Este seminario está estructurado a través de 3 sesiones por medio de las cuales adquirirás las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso durante esta etapa crucial del año, en la que muchos profesionales contables tendrán que recurrir a la fase de planeación para dar cumplimiento a su labor de auditoría de la manera correcta.

Adquiere el seminario en línea haciendo clic aquí.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…