Embargan cuentas de 8.970 contribuyentes morosos de impuesto automotor


5 enero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La unidad de rentas de la gobernación del Valle inició el embargo de las cuentas bancarias de 8.970 contribuyentes que hicieron caso omiso a los llamados y emplazamientos para que se pusieran al día con el pago del impuesto automotor.

“Durante el 2016 logramos hacer un trabajo importante sobre las vigencias 2007 y 2008 en la recuperación de expedientes físicos con el fin de sacar adelante el proceso coactivo que hoy da como resultado, como lo indica la norma, unos embargos a los contribuyentes que hicieron caso omiso al pago de su obligación del impuesto vehicular”, dijo la gerente de la unidad de rentas, Martha Isabel Ramírez.

Por cuenta de esta morosidad el departamento ha dejado de percibir 16.000 millones de pesos, hecho que, a su vez, afecta la inversión.

De no cumplir con esta obligación los contribuyentes que se encuentran en mora corren el riesgo de que les sean incautados sus vehículos.

Fuente: El Tiempo.

TAMBIÉN LEE:   Plataforma que agilizará trámites de proyectos turísticos especiales se lanzó

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 enero, 2018
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: