Emprendedores colombianos tendrán páginas web gratuitas terminadas en .co


La ministra de las TIC, Karen Abudinen, anunció la entrega de 1.000 páginas web terminadas en .co o .com.co a igual número de emprendedores en el país.

El nuevo beneficio para los emprendedores busca promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico.

“El Gobierno del presidente Iván Duque está comprometido con el crecimiento de nuestros emprendedores. Creemos en el talento de los colombianos y los apoyamos en lo que necesiten para que tengan éxito. Gracias a una gestión con iNNpulsa, entregaremos 1.000 kits digitales .CO a emprendedores en todo el país. Aquí, en Barranquilla, vamos a entregar los primeros 200”, reveló Abudinen.

La funcionaria explicó que los emprendedores podrán disfrutar, durante un año, de un dominio terminado en .co o .com.co, siempre y cuando carezcan de este servicio y su proyecto esté en etapa de formulación.

Así mismo, la ministra reveló que recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga, lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto; tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

“En los próximos días, publicaremos en la página web del ministerio el formulario donde las personas podrán inscribirse y postularse para solicitar sus dominios”, explicó Abudinen. De igual forma reveló que los interesados también pueden inscribirse a través de www.innpulsacolombia.com/dominio-co/ haciendo clic en “Postúlate”, explica la ministra.

TAMBIÉN LEE:   Avanzan negociaciones entre Emiratos Árabes Unidos y Colombia
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención